Agenda
Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO)
Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO)

Una de las ferias de observación de naturaleza más antiguas de España con asistencia de compradores e interesados internacionales. Se celebra en el Parque Nacional de Monfragüe. Este año será su 15ª edición. En la pasada edición alcanzó la cifra de 15.600 visitantes, según los datos facilitados por Parque Nacional de Monfragüe, un número de visitantes ligeramente superior a los contabilizados en el año 2018 (15.048 personas). Esta feria está destinada a profesionales y público general.

La observación de la naturaleza y el disfrute de experiencias en Asturias Paraíso Natural, es uno de los interesantes destinos turísticos nacionales emergentes para varias segmentaciones de mercado como el turismo familiar, en pareja, en grupo… con intenciones de avistamiento de fauna, realización de rutas interiores y  sendas costeras, turismo gastronómico y la amplísima oferta de la que dispone nuestra demarcación territorial para los habitantes y visitantes nacionales e internacionales, que acuden a FIO. La organización ofrece múltiples actividades, entre talleres, visitas de campo, fotografía, etc.

Asturias asiste con un stand modular de 3x3 m. La totalidad de visitantes en el Stand de Turismo Asturias en 2019 ascendió a 1.178 visitantes. 

viernes 28 de febrero de 2020 / domingo 01 de marzo de 2020
Todo el dia
Parque Nacional de Monfragüe