Agenda
Feria B Travel
Feria B Travel

B-Travel, salón especializado en turismo de experiencias vuelve, del 11 al 13 de junio a Barcelona, con una edición que tiene como finalidad reactivar el sector turístico español, una industria especialmente afectada por los efectos de la pandemia Covid 19 y fundamental para la economía. El evento, enmarcado en el reinicio de la actividad presencial de Fira de Barcelona, reunirá una amplia muestra de los mejores destinos locales, regionales, nacionales e internacionales de proximidad en el Palacio 8 del recinto ferial de Montjuïc.

Bajo el lema Reactiva-T, el salón organizado por Fira de Barcelona tendrá una edición singular con un formato adaptado a la situación actual, y con todas las medidas de seguridad, en la que se potenciará el turismo de proximidad y sostenible, sin dejar de lado la promoción de destinos más lejanos y seguros para un público, como el catalán, que constituye uno de los mayores mercados de viajeros del sur de Europa.

Asturias participa en la feria con un espacio de 49 metros cuadrados y un stand cuya imagen mantiene su inspiración en la Naturaleza, Asturias destino de aventura, ecoturismo y naturaleza.

Seguimos manteniendo la filosofía “ecofriendly” con especial cuidado medioambiental. Los elementos de madera están realizados con madera recuperada o proveniente de bosques controlados. Esta preocupación medioambiental se mantendrá a todos los elementos del stand. 

Debido a la restricción del aforo y normativa covid de feria, en esta ocasión se sustituirá la presencia de los territorios por un mostrador virtual a través del cual se podrá interactuar con los territorios que confirmen su participación a través de sus oficinas de turismo

En el stand también se dispondrá de una zona empresarial donde  las empresas podrán desarrollar sus agenda de trabajo. Esta zona tendrá 3 mesas separadas con mamparas de metacrilato y donde se cumplirán todos los protocolos de limpieza y desinfección,

Más información sobre la feria aquí ►

viernes 11 de junio de 2021 / domingo 13 de junio de 2021
Todo el dia
Barcelona