Enviar Imprimir
Fernando Alonso Colección
Llanera (Centro de Asturias)
Contacto Dirección
Cayés
33428 , Cayés
Teléfono
984 180 808
Síguenos en las Redes
La historia del piloto de Fórmula 1 asturiano, Fernando Alonso, reunida en un museo con más de 300 piezas, y un circuito de karting espectacular.

Con una superficie expositiva de 1.200 metros cuadrados; el museo cuenta con más de 300 piezas únicas pertenecientes a la colección personal de Fernando Alonso que pone a disposición de sus conciudadanos y aficionados al automovilismo. En esta colección, se exponen artículos que han acompañado al bicampeón del mundo de Fórmula 1 a lo largo de su carrera deportiva.

Circuito Fernando Alonso:
Homologado para albergar competiciones internacionales al más alto nivel y diseñado por el propio Fernando Alonso, el circuito reúne las curvas favoritas del bicampeón del mundo de Fórmula 1; las eses de Suzuka, la chicane de Parma, la última curva de Valencia y la primera del Jarama, convirtiéndolo así en uno de los mejores circuitos de karts de Europa.

Eventos en el museo y circuito Fernando Alonso:
Las instalaciones del Museo y Circuito Fernando Alonso, cuentan con un salón de actos totalmente equipado, con capacidad para 190 personas y dos salas que pueden habilitarse con diversas distribuciones según las necesidades del cliente (teatro, escuela, U, etc.)

Como actividades de ocio complementarias, el Circuito ofrece la posibilidad de rodar en kart para grupos (10 personas mínimo). El karting es un deporte divertido y emocionante que no requiere experiencia previa y que puede ser el broche final lúdico para presentaciones, formaciones o incentivos ya que potencia la motivación, el afán de superación y el espíritu de equipo.

También existe la opción de alquilar la pista de conducción especializada donde poder mejorar y practicar las técnicas de conducción.
Con cafetería- restaurante y servicio de catering, nuestras instalaciones están preparadas para acoger de manera integral, todo tipo de eventos.

Localización de Fernando Alonso Colección
icono
Fernando Alonso Colección
GPS:43.434524, -5.831143
Cómo llegar »