Enviar Imprimir
Talaso - Balneario de agua marina
Gijón (Centro de Asturias)
Contacto Dirección
Playa de Poniente Dique Este
33206 , Gijón
Teléfono
984 490 490
Síguenos en las Redes
Vídeo Talaso Sport Santagadea
Talaso Sport Santagadea
Talaso Sport Santagadea
Talaso Sport Santagadea
  • Horarios:

    Lunes a viernes: 7:30 a 23:00 h.
    Sábados, Domingos y Festivos: 9:00 a 23:00 h.

    Servicios:

    • Piscinas de agua marina (8): Jacuzzi, Activa, Relax, Flotarium, Lúdica, Lúdica exterior, Talaso exterior y Lámina romana.
    • Piscinas de agua dulce (5): Infantil, Jacuzzi lúdico, Río rápido, Polivalente, Deportiva, Sensorial, Tobogán recto / tobogán espiral.
    • Studio Bnfit Talaso: Yoga, Pilates, Hipopresivos y Kinesis.
    • Bike: Ciclo Indoor y Sport Bike
    • Natatorium: Cursillos de natación (agua dulce o marina), aquapilates, aquarunning y aquasport.
    • Gimnasio: Más de 200 puestos de cardio y tonificación de última generación. Equipamientos Matrix y Technogym.
    • Actividades dirigidas: Body Pump, Body Combat, Zumba, Balance, Yoga, Taichi, Gap, Step, Cardio, Bailoterapia, Bailes de Salón…
    • Cafetería y Restaurante.

     

    En el PDF se puede descargar la descripción de las estaciones del circuito de talasoterapia.

Único centro de Talasoterapia de Asturias, con todos los beneficios del agua del mar a tu alcance y una localización privilegiada en el centro de Gijón.

Complejo deportivo familiar e individual dónde encontrarás un sinfín de posibilidades: playa adyacente, zona lúdica, gimnasio, sauna, spa, servicios personalizados, fisioterapia, actividades dirigidas, natación…

¡Te mereces un momento de placer!

Estrés, fatiga, rutina diaria… la vida actual nos lleva al límite y es bueno dedicar instantes a la recuperación de sensaciones positivas, el cuidado de la salud y la activación de nuestra forma física y mental.

Talaso Sport Santagadea es el espacio perfecto para disfrutar del ocio y el deporte de manera individual o en compañía de tu familia.

Talaso Sport Santagadea es el único centro de Talasoterapia de Asturias, con todos los beneficios del agua del mar a tu alcance y una localización privilegiada en el centro de Gijón.

Complejo deportivo familiar e individual con un sinfín de posibilidades: playa adyacente, zona lúdica, gimnasio, sauna, spa, servicios personalizados, fisioterapia, actividades dirigidas, natación…

No lo pienses más y descubre Talaso, el rincón donde turismo, salud, deporte y bienestar se dan la mano para recargar al máximo tu energía.

Localización de Talaso - Balneario de agua marina
icono
Talaso - Balneario de agua marina
GPS:43.544138,-5.668721
Cómo llegar »