Perfil del contratante
Marco de contratación

La Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias, SAU como entidad mercantil en cuyo capital social participa como único accionista la Administración Autonómica del Principado de Asturias, se ajusta en su actividad contractual a las normas previstas en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (en adelante TRLCSP) para "poderes adjudicadores que no tengan el carácter de Administraciones Públicas".

El TRLCSP, determina, en su artículo 191, que para la adjudicación de contratos no sujetos a regulación armonizada  los poderes adjudicadores aprobarán unas instrucciones internas en las que se regulen sus procedimientos de contratación de forma que quede garantizada la efectividad de los principios de publicidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad, igualdad y no discriminación, debiendo ponerlas a disposición de todos los interesados en participar en los procedimientos de adjudicación de contratos regulados por ellas. En cumplimiento con lo anterior, se pone a disposición de los interesados, el documento adjunto correspondiente a la instrucción interna de la entidad para la regulación de los procedimientos de contratación no sujetos a regulación armonizada.

Para la adjudicación de los contratos sujetos a regulación armonizada la sociedad aplica lo previsto en el artículo 190 del TRLCSP.

Licitaciones

Contratos Mayores: "Información sobre los procedimientos de licitación de contratos mayores de la sociedad".

Contratos Menores: "Información sobre los procedimientos de licitación de contratos menores de la sociedad a través de plataforma de contratación electrónica".

Procesos de Selección de Personal

Procesos de selección de personal de la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias

Documentos: