Solicitud de material audiovisual
Finalidad

Turismo Asturias cuenta con un amplio archivo de fotografías y vídeos, a disposición de todos aquellos profesionales que lo soliciten, ya sean empresas, entidades sin ánimo de lucro, asociaciones, medios de comunicación, bloggers, internautas, etc.

La finalidad de la cesión de imágenes es la difusión y promoción del destino Asturias, siendo condición sine qua non que en los términos de la solicitud se especifique con total claridad cuál va a ser el uso de las mismas, y si éste va a ser analógico o digital.

 

Condiciones de uso

Una vez aprobada la solicitud de uso de fotografías o vídeos, en los créditos de la futura obra, creación, canal o soporte deberá indicarse el copyright del material cedido, así como el autor o autores de fotografías y/o vídeos.

  • El derecho de uso del contenido audiovisual únicamente se concede para la finalidad expresamente autorizada por Turismo Asturias.
  • Quedan expresamente prohibidos la distribución, modificación, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza distinta de la autorizada.

 

 

Formulario de solicitud
Texto a identificar Actualizar
* Campos obligatorios