Enviar Imprimir
Noticia
Laboral Ciudad de la Cultura expone las fotografías ganadoras del I Concurso "Asturias Paraíso Natural" La muestra puede visitarse en Laboral Ciudad de la Cultura hasta el 29 de marzo. Al certamen, convocado el pasado mes de octubre, se presentaron 837 imágenes
Laboral Ciudad de la Cultura expone las fotografías ganadoras del I Concurso "Asturias Paraíso Natural" Exposición fotografías concurso Asturias Paraíso Natural

El Consejero de Empleo, Industria y Turismo, Francisco Blanco, ha inaugurado hoy una exposición con las 20 obras ganadoras del primer Concurso de Fotográfico Asturias Paraíso Natural.

La muestra, en Laboral Ciudad de la Cultura, podrá visitarse hasta el 29 de marzo. El director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, también participó en el acto.

Durante la presentación de la muestra, también se entregaron los premios a los ganadores del concurso.

El primer premio de la categoría de Naturaleza y Paisaje recayó en Carlos Alberto González Fernández por su obra Urriellu en llamas, mientras que en la categoría de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural, el galardonado fue Manuel Angel Suárez Calvo por su instantánea Brindando con la luna.

En total, se entregaron diez premios por categoría: un primero valorado en 1.600 euros, un segundo de 800 y 8 accésit de 200 euros.

Al certamen, convocado el pasado mes de octubre, se presentaron 837 imágenes: 312 en la categoría de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural, y 525 en la categoría de Naturaleza y Paisaje.

La exposición estará abierta al público en Laboral Ciudad de la Cultura 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h.

La Consejería de Empleo, Industria y Turismo convocará una segunda edición del concurso este año.

Todos los premiados y sus fotografías aquí