Emita Cópia
Lampariego Escuela de Surf
Castropol (Oscos-Eo)
Datas de fecho

31 de Agosto

Contacto Endereço
Playa de Penarronda, Barres, 33794 Castropol
Telefone
657 85 33 23
E-mail info@lampariego.com Site
Siga-nos nas Redes
Dados fornecidos por Lampariego Escuela de Surf.
Estabelecimento inscrito no Registo de Actividades Turísticas do Principado de Asturias com o código DGT TA220.
Preços orientativos.
Actividades Preços
Surf Consultar
Cursos de Surf y alquiler de material necesario

Nace en 2015 con muchas ganas e ideas. Librería gratuita, ejercicios para técnica del surf, clases individuales y grupales para todos los niveles y, además, cuenta con un servicio de reparación de tablas!


Somos una escuela que ofrece cursos de surf de iniciación y perfeccionamiento, así como alquiler de material para que puedas practicar siempre que quieras. Enseñamos a nuestros alumnos el respeto al mar, así como el funcionamiento de las mareas y corrientes, para que puedan practicar este deporte, siempre que quieran, con el mínimo riesgo y en las mejores condiciones. Uno de los factores más importantes es el de saber cuando las condiciones son las apropiadas para la práctica, así como saber por que zona de la playa debemos entrar al agua, cual es el viento ideal y como actúa, etc.

Saber hacer un buen estudio de cada playa es vital para surfear de forma segura y coger las mejores olas.

Todos nuestros monitores tiene años de experiencia y son titulados por la Federación Española de Surf y Federación Gallega de Surf, siendo algunos titulados también en actividades de ocio y tiempo libre, jueces de surf, nadadores de rescate y socorristas acuáticos.
Además, creemos que las actividades al aire libre ayudan a desarrollar unos hábitos de vida saludables y que trabajando en grupos reducidos ayudamos a fomentar el compañerismo.

Contamos con seguro de responsabilidad civil y accidentes para tu tranquilidad. 

icono
Lampariego Escuela de Surf
GPS:43.55391195856484, -6.99674702731354
Como chegar »