Envoyer Imprimer
Birding Picos de Europa
Peñamellera Alta (Oriente de Asturias)
Contact Adresse
Bº de Río Aliso - Llonín
Téléphone
620 239 210
Email info@birdingpicosdeeuropa.com Web http://www.birdingpicosdeeuropa.com
Suivez-nous sur les Réseaux
Données fournies par TA Birding Picos de Europa.
Établissement inscrit au Registre des Activités Touristiques de la Principauté des Asturies sous le code DGT TA164.
Prix ​​indicatifs.
Activités Tarifs
Observación de Aves 120 € / día y grupo
Birding Picos de Europa es una empresa dedicada al Turismo Ornitológico, centrada en el Parque Nacional de los Picos de Europa y entorno cercano.

Birding Picos de Europa es un proyecto ubicado en el Parque Nacional de los Picos de Europa y su entorno inmediato.

Bien desde nuestros Apartamentos Rurales (Apartamentos Rurales Río Aliso), pactando un lugar de encuentro o recogiendo a nuestros clientes en cualquier otro alojamiento, hemos diseñado acceso sencillos a los lugares más importantes desde el punto de vista ornitológico del Parque Nacional y de todo el Oriente de Asturias, desde la costa cantábrica a las zonas alpinas de los Picos de Europa.
En este entorno, pueden observarse una gran variedad de aves desde las grandes rapaces como el Aguila Real, Buitre Leonado, Alimoche, Aguila Culebrera...etc,  hasta los pequeños pesseriformes alpinos como el Gorrión Alpino, Acentor Alpino, Treparriscos, Roquero Solitario..., pasando por las aves forestales, como el Picamaderos Negro, Pico Mediano, Pico Picapinos, y las aves de la costa en las rías de Villaviciosa o Ribadesella.


Y desde los últimos años, especialmente desde 2010, el Quebrantahuesos, tal vez una de las aves más interesantes de la Península Ibérica también puede localizarse gracias al Proyecto de Reintroducción del Quebrantahuesos en los Picos de Europa, desarrollado por la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos (FCQ), proyecto del que somos empresa colaboradora.
Organizamos visitas de día completo o medio día así como de diferente nivel de exigencia, desde rutas de iniciación a actividades para ornitólogos especialistas, con grupos reducidos.

Todas las actividades serán guiadas por D. Javier Gil vaquero, Biólogo y Guía Oficial de Turismo del Principado de Asturias (GT 114)

Todos nuestros precios se entienden para el grupo completo.

icono
Birding Picos de Europa
GPS:43.335150, -4.652467