Rutas a motor
en la naturaleza

Nuestras empresas de turismo activo diseñan sus actividades con el máximo respeto hacia la naturaleza, conocedores de que ésta es el terreno y principal recurso sobre el que se desarrollan, permitiendo así disfrutar de una manera diferente a la hora de divertirse tanto en un circuito como en una ruta, de adentrarse por bosques, montañas y costa; de llegar de forma sencilla hasta lugares que requieren en algunas ocasiones un gran esfuerzo, o pudiendo abarcar en una sola jornada distancias que de otra forma sería imposible acometer. Acercando la naturaleza a todo el mundo, en definitiva.

Todoterreno 4x4. Lagos de Covadonga (Cangas de Onís)Todoterreno 4x4. Lagos de Covadonga (Cangas de Onís)

Convenientemente reguladas y por zonas aptas para ello, gracias a las actividades a motor puedes recorrer paisajes mayúsculos montado en un todoterreno, un buggie, un segway o un quad. Siempre con el respeto que nuestra naturaleza merece.

No te pierdas...
  • El circuito off Road Adventure Family Park, en la Ría de Villaviciosa, en el que practicar de forma responsable tu deporte de motor favorito o instruirte en sus cursos de todoterreno y motos (off road y on road).
  • La costa de Ribadesella en quad, buggie o segway. Eso de recorrer terrenos pisados por dinosaurios hace millones de años no se hace todos los días...
  • Una ruta por la costa colunguesa en quad. Recorridos sencillos donde solo has de elegir si pasar 1 ó 2 horas entre icónicos paisajes del mar Cantábrico y Picos de Europa.
  • La Senda del Oso en segway. Toda la naturaleza de nuestra más famosa Vía Verde irá sobre ruedas.
  • Y hablando de motor, no puedes pasar por alto una visita al museo dedicado al más insigne piloto asturiano: Fernando Alonso. Su vida, su vertiginosa carrera profesional y casi 270 piezas únicas en el Museo y Circuito Fernando Alonso Collection, en Llanera.

Rally Princesa de Asturias

El Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo es el más veterano del Campeonato de España. Con una tarjeta de presentación así puedes hacerte una idea de lo que este recorrido y sus participantes pueden ofrecer al visitante. Lleva más de cincuenta ediciones, una muestra inequívoca del prestigio de esta prueba a motor de enorme interés turístico y deportivo. El Rally cuenta también con la presencia de los vehículos Legend, joyas que competían hace más de 30 años.

Rally Princesa de Asturias Ciudad de OviedoRally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo.
Con el valor añadido de la interpretación del guía, sólo resta elegir la actividad que más se ajusta a tus gustos: buggies y quads aportan adrenalina y los segway diversión y sensaciones, mientras que, de una forma más pausada, las rutas en vehículos todoterreno se encargan de contribuir a acercar los paisajes y otros recursos naturales y culturales a cualquier visitante. También de resolver, de forma guiada e interpretada, los inconvenientes logísticos en rutas senderistas con inicio y final muy distantes.

Las rutas a motor permiten, en cualquier caso, apreciar la magna naturaleza asturiana desde otro punto de vista.

Y para los moteros, recorrer los paisajes asturianos amplifica cualquier sensación de libertad desde tu montura de hierro, de mezclarte con el aire puro de nuestra naturaleza gracias a las rutas y al mejor touring sobre dos ruedas.
Lago Enol. (Cangas de Onís)Lago Enol. (Cangas de Onís)
Arranca y echa a rodar

Creemos que motor y medio ambiente no están reñidos. Y esto es posible gracias a las buenas prácticas de los profesionales asturianos y sus servicios a motor orientados al turismo, que acercan el patrimonio natural y cultural del Principado mediante actividades respetuosas a través de rutas inolvidables, de miradores que son ventanas abiertas al Paraíso, de paradas en pueblos que seducen desde el primer momento... ¡arranca y echa a rodar! De forma libre o mejor mediante rutas organizadas y guiadas.

Mirador del FituMirador del Fitu.

Elige tu actividad

  • Buggies.
  • Rutas en moto.
  • Quads.
  • Segway.
  • Todoterreno 4x4.
SegwaySegway.
Actividades de turismo activo
Mostrando 0 resultados.