Invia Stampa
Corvera de Asturias
Circoscrizioni (Comarca Avilés)
Contatti Indirizzi
Ayuntamiento. 33416 Nubledo/Nubleo
Telefono
985 505 701
  • Por la carretera AS-17

  • Población: 16.216 habitantes.
    Superficie: 46,01 km2
    Mercado semanal: Sábados

Un embalse de gran tradición deportiva, sendas cicloturistas, humedales o iglesias de origen prerrománico se combinan en Corvera con spas, campos de golf o gastronomía, y todo muy cerca de la costa

Corvera es internacionalmente conocida, sobretodo en el mundo del deporte, por el Embalse de Trasona y su Centro de Tecnificación Deportiva de Piragüismo y Remo. En este singular y bello paraje se han sellado gestas y medallas deportivas de medio mundo en distintas convocatorias y campeonatos principalmente vinculados a los deportes de piragüismo y remo. Trasona/Tresona es símbolo de la gran tradición deportiva de este municipio, muy próximo a la costa, que deleita al visitante con parajes como la Senda del Agua, ideal para los aficionados al trekking ‘verde' y al cicloturismo, o el Humedal de la Furta. Además, los que gustan del arte religioso, no pueden perderse la iglesia de Santa María de Solís, de origen prerrománico y por tanto, muy asturiana.

Corvera proporciona por tanto una saludable experiencia a quién se acerca a esta zona de Asturias, que puede completarse con el relax de una sesión spa o de una partida de golf en alguno de los complejos hoteleros del concejo, o degustando cocina asturiana.

Visita virtuale
Vedi ubicazione e come arrivare
icono
Corvera de Asturias
GPS:43.5258217,-5.8728034
Come arrivare »