Aldeas
- Asturias Calidad Rural -


Casas de Aldea (de alquiler íntegro o por habitaciones) y Apartamentos Rurales integran esta marca de calidad que pone en valor los muchos atractivos de los pueblos de Asturias y su privilegiado entorno.

Logo Aldeas, Asturias Calidad Rural
Aldeas Asturias Calidad Rural fue también una marca pionera en reconocer la exquisitez de esta modalidad de alojamientos rurales.

Sin duda, una de las mejores maneras de disfrutar de unas tranquilas vacaciones es hacerlo en alguno de estos alojamientos, donde el viajero tiene total libertad para organizar su tiempo de ocio.

En Aldeas, tanto los alojamientos, como el entorno y la calidad de servicio convierten las estancias rurales en un auténtico lujo para los sentidos y para un descanso diferente e inolvidable.
Vista exterior de una casa de aldea
Los pueblos de Asturias son lugares con duende, donde la magia se instala a cada paso, descubriendo ese rincón inusitado, o conversando con ese lugareño siempre hospitalario dispuesto a mostrar lo mejor de la cultura autóctona. Lugares apacibles, donde el pasado sale al encuentro y transmite muchas historias humanas de superación y sabiduría.
Habitación
Aldeas Asturias Calidad Rural es una manera ideal de aproximarse al mundo rural asturiano y disfrutar de todas sus excelencias: paisajísticas, humanas, culturales, gastronómicas y naturales, entre otras. En este caso el alojamiento se convierte en parte esencial de la propia experiencia viajera y nos adentra en un mundo de pueblos e historias fascinantes, que resultan irrepetibles.

Establecimientos de la marca

Subir arriba