Dónde dormir
en Asturias


Asturias ofrece, por toda su geografía, una amplia y variada gama de alojamientos para distintas estancias o escapadas vacacionales y de ocio.

Los alojamientos turísticos de Asturias, en sus diversas modalidades, son la mejor garantía para una estancia feliz y relajada en el Paraíso Natural. Hoteles, Casas de Aldea o Apartamentos, entre otras tipologías alojativas, responden a la demanda más variada y colman las expectativas más exigentes.

Son lugares con encanto, donde la comodidad, el confort, o la calidez son características habituales, capaces de generar un clima ideal para el descanso y el pleno disfrute del destino. Un trato personalizado y unos servicios acorde con las necesidades actuales, así como la agradable atmósfera que generan las tradiciones y la cultura asturiana en el más amplio sentido, hacen de los alojamientos de Asturias una experiencia singular e inolvidable.
Habitación hotel
Un descanso reparador, el mejor desayuno con productos naturales y ecológicos de la tierra, una conversación agradable, un rato para la lectura, un buen baño en la piscina, un momento en el spa, un almuerzo con platos muy asturianos, un paseo por los jardines o por las sendas cercanas... Todo esto y mucho más es posible en los alojamientos asturianos.

La excelencia en el ocio

Las marcas de calidad de alojamientos en Asturias, Casonas y Aldeas, están integradas por un nutrido grupo de establecimientos que son un referente de excelencia, tanto en el trato recibido como en los servicios ofertados, y por supuesto en la calidad de unas instalaciones habitualmente ubicadas en entornos privilegiados, tanto en lo paisajístico como en lo humano.

Establecimiento

Alojamientos

Subir arriba