Alojamientos rurales
en Asturias


Los alojamientos rurales de Asturias representan la esencia de la naturalidad y la naturaleza de una tierra que hace que cada momento sea diferente, y cada recuerdo, inolvidable.

Hoteles rurales, Casas de aldea, Apartamentos rurales y Núcleos de Turismo Rural integran una red de alojamientos única en España, tanto por sus características como por sus ubicaciones, siempre en parajes de gran belleza, donde la combinación de naturaleza, cultura y tradiciones componen una oferta que colma las expectativas de los viajeros más exigentes.

Los alojamientos rurales son sin duda una de las mejores formas de disfrutar de un ocio saludable, tranquilo, y en continua y pura conexión con una naturaleza humanizada y amable, que muestra cada día y en cada instante su ser y constante evolución.
Habitación hotel
Las aldeas asturianas son un refugio perfecto para una estancia diferente y feliz. Sus paisajes y paisanajes, sus rincones, sus silencios y bullicios, sus edificaciones tradicionales, sus historias de un pasado ancestral y popular, su sencillez y cercanía, que las hace tan cálidas... Todo en las aldeas de Asturias parece pensado para el placer vacacional.

La excelencia en el ocio

Las marcas de calidad de alojamientos en Asturias, Casonas y Aldeas, están integradas por un nutrido grupo de establecimientos que son un referente de excelencia, tanto en el trato recibido como en los servicios ofertados, y por supuesto en la calidad de unas instalaciones habitualmente ubicadas en entornos privilegiados, tanto en lo paisajístico como en lo humano.

Establecimiento
Así que los alojamientos rurales asturianos son garantía de calidad, de tranquilidad, de seguridad, y de todas las ventajas que ofrece el mundo natural, entre otras una vida sana y una convivencia relajada, en el más amplio sentido del término.

Alojamientos rurales

Subir arriba