Casonas Asturianas
Club de Calidad


El Club de Calidad de Hoteles Casonas Asturianas fue pionero en su género en España. Un cuarto de siglo después de su creación continúa siendo un referente nacional e internacional de la excelencia hotelera.

Logo Casonas Asturianas
Hoteles con encanto - entre los que hay palacios y casas señoriales o coquetas casas de pueblo -, donde la estancia es una de las experiencias principales del viaje. Casonas Asturianas es mucho más que un Club de Calidad de Hoteles. En realidad, es una forma ideal de conocer y disfrutar un destino, siendo el alojamiento una de las sensaciones primordiales de bienestar en esos momentos de ocio y relax, propios de las estancias vacaciones.
Vista exterior de una Casona
En Casonas Asturianas cada detalle es la esencia de una excelencia que se hace omnipresente. Rincones que invitan a la tranquilidad, y otros que invitan al bullicio. Románticos susurros o conversaciones apasionadas. Baños de sol, de agua dulce, de lluvia.
Y por supuesto una gastronomía que conecta con las raíces, tradiciones y productos de la tierra, y que le pone las cosas muy fáciles al viajero, a la hora de degustar lo mejor y más genuino del Paraíso Natural.

Salón de una Casona
En Casonas Asturianas, cada día es diferente, y siempre placentero. El trato es totalmente personalizado, y caracterizado por el esmero y la calidez. Y las instalaciones hacen honor a la excelencia requerida por este Club, donde el entorno de cada hotel es una auténtica joya paisajística.

Establecimientos de la marca

Subir arriba