Enviar Imprimir
Balmori Eventos&Turismo (Mónica Balmori)
Llanes (Oriente de Asturias)
Contacto Dirección

Bricia

33594 - Posada
Teléfono
626 990 398
Email Web
Síguenos en las Redes
Datos facilitados por Balmori Eventos&Turismo - GT031.
Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias con el código DGT GT031.
  • Servicios:

    Realizamos visitas guiadas en Asturias y estamos especializados en visitas a Llanes, Colombres, Ribadesella, Covadonga, Picos de Europa, Villaviciosa y Lastres, tanto individuales como grupos, de la mano de Mónica Balmori, GT031.

    Balmori Eventos&Turismo es una empresa dedicada a realizar visitas guiadas y organizar eventos, tanto profesionales como familiares. Estas son algunas de las visitas guiadas que ofrecemos:

    Visitas Imprescindibles:
    En nuestras visitas guiadas imprescindibles, unimos tradición, historia, arte y folklore de nuestra zona.

    En estas visitas imprescindibles trasmitimos el devenir de nuestra historia. Desde el medievo con la fundación de Llanes, su muralla medieval y su Conjunto Histórico. La partida de los habitantes desde Llanes, Colombres o Nueva hacia América, para volver como unos verdaderos Indianos. La actualidad con los Cubos de la Memoria, en el puerto de Llanes. 

    Visitas emocionales:

    El turismo emocional implica sentir y compartir la experiencia a quienes nos visitáis, a través de un contacto auténtico con nuestra cultura tradicional, aportando historias y vivencias.

    En la Rula (Lonja), observando la subasta de pescado y conociendo la vida de los pescadores, en el Llagar donde nos permite conocer la elaboración de la sidra, en la Quesería tradicional conociendo de primera mano, desde los animales que dan leche hasta el resultado final: el queso o en el Molín, llegar a conocer la importancia del maíz, no sólo en nuestra gastronomía, sino como forma de vida.

    Estas visitas te sumergirán en nuestra idiosincrasia, nuestra cultura, nuestra manera de vivir.

    Otras actividades:

    Talleres Infantiles:

    Nuestros talleres infantiles son la mejor manera para que los niños y niñas, conozcan y aprendan de una manera divertida y práctica, nuestro rico patrimonio, la historia que nos define, la arquitectura que nos rodea o la etnografía de la que formamos parte y nos identifica. Utilizando los conceptos de las visitas guiadas trasmitimos los conocimientos a los más pequeños mientras juegan y se divierten.

    Wedding planner:

    Organizamos la gestión integral de bodas en el Oriente de Asturias, o la gestión parcial, si lo que  queda pendiente son detalles ¡Balmori Eventos&Turismo lo conseguimos! o incluso si ya está organizada toda la boda y se requiere la coordinación en ese día especial para que los novios disfruten de uno de los días más importantes de tu vida, dejándolo todo en nuestras manos.

    Planificamos cualquier tipo de evento, tanto familiar como empresarial y contando con nuestro staff de azafatas/os de eventos.


    Balmori Eventos&Turismo está certificada en el sistema de calidad turística en destino, SICTED en Llanes (compromiso de calidad turística) desde el año 2010

    Para conocer horarios, información y tarifas de las visitas guiadas, consultar la página web: www.balmorieventos.com

     

  • Español
    Inglés
    Francés

Ver localización y cómo llegar
icono
Balmori Eventos&Turismo (Mónica Balmori)
GPS:43.427607, -4.862936