En diciembre... Jornadas de Puertas Abiertas Prehistóricas y Jurásicas
Enviar Imprimir
Noticia
En diciembre... Jornadas de Puertas Abiertas Prehistóricas y Jurásicas Jornadas de Puertas Abiertas en el MUJA, Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo y Parque de la Prehistoria de Teverga
En diciembre... Jornadas de Puertas Abiertas Prehistóricas y Jurásicas Comienza el mes de la Navidad y en nuestros equipamientos (MUJA, Tito Bustillo y Parque de la Prehistoria) también queremos celebrarlo

 

El Museo del Jurásico de Asturias, el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo y el Parque de la Prehistoria de Teverga celebran varias Jornadas Navideñas de Puertas Abiertas, en las que además de visitar gratuitamente los centros, habrá recorridos guiados y microtalleres para los más pequeños de la casa.

En Ribadesella, el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo ofrece los días 3 y 4 de diciembre visitas guiadas a la exposición permamente o a la Cuevona de Ardines, el microtaller infantil "Diario de un click arqueólogo" y se podrán visitar las muestras "Fotos de Archivo" y "Playmobil: guardianes de la Historia".

Los días 10 y 11 de diciembre en el Parque de la Prehistoria de Teverga se podrá disfrutar gratuitamente de visitas a la Galería y a la Cueva de Cuevas, habrá microtalleres para que los niños se inicien en la resposteria en "Paleogalletas de fauna prehistórica" y tampoco debería de faltar una visita a la exposición temporal "La vida en la Prehistoria a través del cómic" y al cercado de animales del Parque.

El Museo del Jurásico de Asturias, en Colunga, celebra sus Jornadas de Puertas Abiertas los días 17 y 18 de diciembre con visitas guiadas, la exposición temporal "Anfibios y reptiles bajo el objetivo" y con microtalleres infantiles para realizar adornos navideños con un toque jurásico.

Todas las actividades son sin reserva previa y los microtalleres (niños de 4 a 11 años), tienen plazas limitadas.

 

¡Toma buena nota en tu agenda!

 

3 y 4 de diciembre, jornadas de puertas abiertas en el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo

10 y 11 de diciembre, jornadas de puertas abiertas en el Parque de la Prehistoria de Teverga

17 y 18 de diciembre, jornadas de puertas abiertas en el Museo del Jurásico de Asturias