Enviar Imprimir
Centro de Recepción de Visitantes de Muniellos
Cangas del Narcea (Occidente de Asturias)
Contacto Dirección
Tablizas
Teléfono
661 931 580
Email espaciosnaturales_asturias@asturias.org
  • Lunes a domingo: 9:00 a 17:00 h.

    Cerrado: 25 diciembre y 1 de enero.
     


Este equipamiento es la puerta de entrada a la Reserva Natural Integral de Muniellos, robledal único en el que se refugian al menos 160 especies de la fauna asturiana

El Centro de Recepción de Visitantes se ubica dentro de la propia Reserva Natural.

Su principal función es recibir y orientar a los visitantes que deseen realizar el recorrido autorizado por el interior de la Reserva, para el que es necesario contar con un permiso.

Alberga una pequeña exposición permanente integrada por paneles que, apoyándose en textos, fotografías y planos, informan sobre los valores naturales de Muniellos. Esta exposición permite al visitante interpretar la flora, la fauna y el paisaje de los que disfrutará en su visita.

Las instalaciones se encuentran atendidas por personal especializado que ampliará aquella información sobre la Reserva Natural o las características de las rutas que se desee consultar.

El equipamiento es accesible, la ruta que va de Moal a Tablizas también y en el entorno de Tablizas, a orillas del río, hay un sendero autoguiado accesible de 500 m, que incluye información en lenguaje Braille.

icono
Centro de Recepción de Visitantes de Muniellos
GPS:43.035449,-6.681805