Enviar Imprimir
Zenit Experiencias
Parres (Oriente de Asturias)
Contacto Empresa
Zenit Experiencias
Dirección
Plaza Venancio Pando, 2 - Bajo
33540 , Arriondas
Teléfono
646 477 172
Email info@zenitexperiencias.com Web https://www.zenitexperiencias.com/es/home/
Zenit Experiencias
Zenit Experiencias
Zenit Experiencias
Vídeo avistamiento fauna salvaje Zenit Experiencias
  • 01/04 a 30/09
  • 50 €
La actividad de Avistamiento de Fauna Salvaje consiste en la visión de las especies salvajes en libertad, y de ello se ocupa Zenit Experiencias

Para realizar la actividad se sale desde la oficina de Zenit Experiencias a primera hora de la mañana, 7:00 h., (siempre sujeta a la formación de un grupo mínimo), el regreso será sobre las 13:00 h.

Los traslados se hacen en la furgoneta de la empresa hasta una zona cercana al Parque Nacional de los Picos de Europa. Se camina aproximadamente una hora para llegar a la zona de avistamiento.

Se recomienda no llevar ropa con colores llamativos, tampoco llevar crema de cara y perfumes. Si llevar crema solar sin perfumes y el teléfono en modo silencio.

Esta actividad está sujeta a la actividad animal de cada temporada. En función del mes del año se observará mejor una especie que otra.

Especies como corzos, jabalíes, ciervos y gatos son visibles todo el año. Águila Real, Osos y Lobos en función de la época de cría y reproducción.

El avistamiento se realiza mediante la aproximación a los espacios naturales de Asturias de especial valor zoológico en términos tanto cuantitativos como cualitativos.
 

icono
Avistamiento fauna salvaje
GPS:43.389701,-5.184432