Enviar Imprimir
Senderismo y Artesanía en los Oscos
Todo 36.50 (*) PVP total por persona
  • 3 días / 2 noches
  • Santa Eulalia de Oscos
Del 2 enero 2020 al 30 diciembre de 2020
Contacto Proveedor: Casa de Aldea 3 trisqueles A Casoa Dirección Santa Eulalia de Oscos
33776 - Santa Eulalia de Oscos
Santa Eulalia de Oscos
Teléfono
985 626 102
Email Web
Código QR
qr code Senderismo y Artesanía en los Oscos
  • Alojamiento
    Bolsas pic-nic
    Actividad "Forjando un clavo"
    • Servicios: Alojamiento para 4 personas en una casa rural (2 habitaciones dobles con TV; salón – cocina y baño) , 4 bolsas pic-nic Proveedor: Casa de Aldea 3 trisqueles A Casoa Sitio Web: www.acasoa.com Precio: 34
    • Servicios: Actividad forjar un clavo para dos niños Proveedor: Ayuntamiento Santa Eualia de Oscos Precio: 2.5
  • - Si le interesa esta escapada para familias numerosas, menos de 4 personas o grupos consulte directamente con el establecimiento para ver otras opciones de alojamiento y precios especiales
    - Oferta válida para períodos fuera de temporada alta, consultar con el alojamiento temporadas.
Alojamiento en una casa rural en Los Oscos para toda la familia, bolsas pic-nic para hacer una ruta de senderismo y actividad "Forjando un clavo" en una herrería.
Alojamiento en una casa rural para 4 personas (2 habitaciones dobles con TV; salón – cocina y baño)
Picnic para hacer una ruta de senderismo: te preparamos cuatro bolsitas con productos artesanales de la zona, para que lo disfrutes mientras realizas una de las preciosas rutas de senderismo de esta Reserva de la Biosfera (como por ej. La Ruta de la Cascada de la Seimeira). Bolsa Picnic consistirá en pan exquisito y recién hecho de manera artesanal a elegir entre varias opciones de embutidos y quesos de Los Oscos (jamón, queso, chorizo, lomo… todos productos de la matanza propia de los lugareños) pieza de fruta, bebida y dulce típico elaborado de manera tradicional.
Aprendiendo a forjar un clavo en la herrería del Mazonovo. Los niños aprenderán como se forja un clavo de la mano de un artesano en una herrería del S. XVIII. Es una actividad especialmente pensada para los niños.