Enviar Imprimir
Surfcamp Ribadesella
Ribadesella (Oriente de Asturias)

Temporada alta:
15/06 a 15/09, SS y P
Temporada baja:
01/03 a 14/06, 16/09 a 31/10

Fechas de cierre

Fechas de Cierre:
01/11 a 28/02
 

Contacto Dirección
C/ Jesús Delgado "Villa Pilar". Urb. El Pandiello. 33560 Ribadesella
Teléfono
619 327 020 / 609 607 200
Email info@surfcampribadesella.com Web http://www.surfcampribadesella.com
Síguenos en las Redes
Datos facilitados por TA Surfcamp Ribadesella.
Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias con el código DGT TA123.
Precios orientativos.
Surfcamp Ribadesella
Surfcamp Ribadesella
Surfcamp Ribadesella
Surfcamp Ribadesella
Actividades Tarifas
Surf 35 €
Paddle surf 70 € (min 2 pax)
Surf Camp Ribadesella, como escuela de surf en Asturias dedica su actividad a la enseñanza y disfrute del surf y la playa. La costa asturiana, poco masificada y con excelentes condiciones ofrece todo tipo de posibilidades para los apasionados de este deporte.

Surf Camp Ribadesella es una escuela de surf que desarrolla todas sus actividades principalmente en las Playas de Santa Marina y Playa de Vega, ambas pertenecientes a Ribadesella y unas de las mejores playas para hacer surf en Asturias. En la Playa de Santa Marina, se encuentra nuestro Surf Camp donde disponemos de toda clase de servicios a disposición de nuestros visitantes para hacer su estancia lo más agradable posible, cubriendo todas sus necesidades. Nuestros campamentos de surf juveniles están enfocados a proporcionar la máxima diversión, deporte y vida sana en torno a la playa, y en especial a la práctica del surf en Asturias.

Tanto si escoges la opción de Surf Camp con alojamiento, o la de escuela de surf para aprender con nosotros, te divertirás y te sentirás a gusto desde el primer momento.

Surf Camp Ribadesella ya es un referente como escuela en Asturias, por ello, estaremos a vuestra disposición siempre que lo necesitéis con un buen asesoramiento de la zona y multitud de actividades para combinar con la práctica del surf que ofrece el entorno del río Sella y las costas de Ribadesella.

icono
Surfcamp Ribadesella
GPS:43.4644623,-5.069194