Enviar Imprimir
Fuentes de Invierno
Aller (Centro de Asturias)
Remontes
5 remontes mecánicos de última generación
Pistas
3 pistas verdes, 3 azules, 6 rojas y 3 negras
Contacto Dirección
Carretera Puerto de San Isidro, s/n 33688 Aller - Asturias
Teléfono
985 959 106 - 902 300 450 (tfno. blanco)
Email info@fuentesdeinvierno.com Web www.fuentesdeinvierno.com
Síguenos en las Redes
Próximos Eventos

No se han encontrado eventos próximos

VER MÁS EVENTOS
Situada en el concejo de Aller, en plena montaña central asturiana, la estación invernal Fuentes de Invierno cuenta con los remontes más modernos de la Cordillera Cantábrica y es un destino perfecto para disfrutar del deporte en uno de los paisajes más bellos de Asturias

La estación invernal Fuentes de Invierno presenta una muy buena compensación de pistas y remontes, donde todos los aficionados al esquí, desde el nivel de iniciación hasta el experto, podrán encontrar pistas variadas y adaptadas a sus necesidades con el objetivo de disfrutar al máximo del deporte blanco.

Cuenta con un dominio de 8,7 kilómetros esquiables, distribuidos en 3 pistas verdes, 3 azules, 6 rojas y 3 negras.

A ellas dan acceso un total de 5 remontes mecánicos de última generación: un telesilla cuatriplaza desembragable, dos telesillas cuatriplazas de pinza fija, un telesquí y una cinta transportadora, con una capacidad total de transporte de 8.200 viajeros cada hora. Con esta estructura de remontes y pistas, la estación invernal puede acoger a un total de 2.800 esquiadores por jornada, garantizando la práctica del esquí en unas inmejorables condiciones.

La estación ofrece servicios a pie de pista como el alquiler de material deportivo, la escuela de esquí y la cafetería-restaurante.

La práctica del esquí se puede combinar con otras actividades culturales y gastronómicas en el concejo de Aller. Y todo ello a tan solo 70 km de Oviedo y 84 km de León.

icono
Fuentes de Invierno
GPS:43.062993,-5.39335