Enviar Imprimir
Conoce el Parque de Redes en primavera
Todo 100.00 (*) PVP total por persona
  • 3 días / 2 noches
  • Caso
Del 11 marzo 2019 al 30 junio de 2019
Contacto Proveedor: Casa de Aldea Los Riegos Dirección Belerda
33996 - Belerda
Caso
Teléfono
985613871
Email Web
Código QR
qr code Conoce el Parque de Redes en primavera
  • Alojamiento para dos en habitación doble 2 noches con desayunos
    Una cena de menú para dos el día de la llegada (se ruega indicar alguna alergia o dieta alimentaria especial)
    Una salida autoguiada de dos horas por los alrededores de Los Riegos, donde si ajustamos las horas de salida, podremos intentar ver alguna de las especies de fauna del parque.
    • Servicios: Alojamiento, desayunos, una cena y paseo autoguiado Proveedor: Casa de Aldea Los Riegos Sitio Web: www.losriegos.com Precio: 100
  • Escapada sujeta a disponibilidad y no válida para puentes y Semana Santa
    Incluye el IVA
    Consulta precio para más noches
Una corta escapada de dos noches para conocer y disfrutar del Parque Natural de Redes, en Asturias. La experiencia incluye el alojamiento de dos noches en habitación doble, desayunos, una cena para dos el día de llegada y una salida autoguiada de dos horas por los alrededores del alojamiento. Los precios incluyen el IVA.
Se trata de pasar un fin de semana (aunque puede ser válido para cualquier día) en el Parque Natural de Redes. Los Riegos se encuentra en el centro del Parque de Redes y tenemos aparcamiento propio, wifi gratuita, jardín, galería exterior cubierta, chimenea, salón y biblioteca... Conocemos perfectamente la zona y te ayudaremos a preparar tus excursiones. La hora de llegada y de salida pueden ser flexibles en función de la ocupación. Consultar.