Enviar Imprimir
Fin de semana Oso y Lobo
Todo 200.00 (*) PVP total por persona
  • 3 días/2 noches
  • Cangas del Narcea
Del 2 enero 2019 al 30 junio de 2019
Contacto Proveedor: NATUR Dirección Vega de Hórreo, 10
33814 - Cangas del Narcea
Cangas del Narcea
Teléfono
609547788
Email Web
Código QR
qr code Fin de semana Oso y Lobo
  • Alojamiento en Albergue
    Manutención en régimen de pensión completa
    Monitores especializados
    Préstamo de material óptico.
  • Apto para todas las edades, excepto niños pequeños porque hay que madrugar mucho y estar varias horas en el monte inmóvil y en silencio. Llevar ropa de abrigo, calzado de montaña, todo de colores discretos.
Puede ser fin de semana o cualquier otro día. 3 días y 2 noches con todo incluido. Alojamiento y manutención en el Albergue Vega de Hórreo. Rutas guiadas por NATUR durante un día completo y la mañana del siguiente. Charla con información sobre el oso y el lobo la primera tarde/noche en la llegada al albergue. Salidas de observación de estas especies al amanecer y anochecer.
Os esperamos en el Albergue Vega de Hórreo a partir de las 6 de la tarde del primer día. Presentación de la actividad y charla sobre la biología de osos y lobos. Cena y alojamiento en el albergue. Desayuno muy temprano, antes del amanecer. Traslado en los vehículos de Natur a una zona del parque natural Fuentes del Narcea para intentar la observación de oso y lobo. Regreso a comer al albergue y descanso. De tarde continuamos con las salidas hasta la noche. Cena en el albergue y alojamiento. Ultimo día amanecemos en el monte para intentar la observación del lobo. Regresamos a comer al albergue y despedida.