Enviar Imprimir
Paisaje y Pastoreo en los Picos de Europa
Todo desde 79.00 (*) PVP total por persona
  • 3 días/ 2 noches
  • Cabrales,Cangas de Onís,Onís
Del 9 julio 2020 al 31 julio de 2020
Contacto Proveedor: Casa de la Montaña Dirección Avín
33556 - Avín
Onís
Teléfono
985 844 189
Email Web
Código QR
qr code Paisaje y Pastoreo en los Picos de Europa
  • Guia de Montaña (AEGM) & Guia oficial de turismo (GT-76)
    2 noches en alojamiento y desayuno en habitación de dos plazas con baño.
    Seguros de RC y Accidentes
    Transporte desde Casa de la Montaña al inicio de la actividad el día 2 y regreso (hasta máximo 8 pax )
    Degustación de queso de Gamonedo o Cabrales, según el itinerario elegido
    IVA
    • Servicios: Senderismo con guía y degustación quesos Proveedor: Casa de la Montaña Sitio Web: www.casadelamontana.com Precio: 79
  • Este programa de visitas es de senderismo de media montaña. En éste, las visitas se realizan con transporte muy próximo a las majadas donde se elabora el queso y los paseos son suaves. No obstante, se requiere vestimenta de media montaña, al discurrir los paseos por una altitud media que ronda los 1000 metros. Botas o calzado deportivo, pantalón largo, chubasquero, forro polar, parka y una pequeña mochila para otros objetos (cámara de fotos, visera, botellín de agua o cantimplora, crema solar, alimentos ligeros y nutritivos como fruta, frutos secos, barritas, etc..) harán mucho más grata la experiencia.
    Grupo mínimo 4 pax
Programa de senderismo de medio día para realizar la visita en los Picos de Europa a las majadas donde se elabora el queso de Gamonedo y Cabrales.
Día 1: Recepción, presentación del programa y alojamiento
Día 2: Desayuno y salida a conocer el sistema de elaboración de los quesos más emblemáticos de los Picos de Europa in situ, en los núcleos de cabañas (majadas) ubicadas en magníficos parajes, acompañados de un guía de montaña y turismo. Una experiencia de senderismo amable, que incluye una degustación de queso en un refugio de montaña (sujeto a apertura temporal. En caso de cierre, se establecerá un lugar de degustación alternativo ) .
Llegada a la Casa de la Montaña. Alojamiento
Día 3: Desayuno y fin del viaje