En el aire

Sólo desde arriba se admira en su máxima expresión el trazado imposible de los ríos en sus gargantas, o cómo el paisaje pasa, en un palmo de terreno, del aspecto montañoso más agreste a la suavidad de los valles. Y espérate a ver desde arriba nuestras playas y acantilados.
ParapenteParapente

Volar cobra más sentido si se hace en el Paraíso porque no hay nada como contemplar a vista de pájaro el óleo natural de los relieves asturianos. ¿Parapente, paramotor o globo? escoge cómo convertirte en un ave del Paraíso... Natural.

No te pierdas...
  • La visión de espectaculares playas, auténticas postales desde el aire.
  • Los soberbios paisajes de las montañas asturianas a vista de pájaro.

Aves del Paraíso... natural

Desde el cielo astur todo se ve distinto. A diferencia de las aves del paraíso, con sus extravagantes plumajes multicolores que cobran verdadero sentido en época nupcial, en Asturias te mostramos nuestras mejores galas todo el año. Porque vengas cuando vengas desde allí arriba te vas a enamorar de nuestros verdes, azules y grises en toda su gama de tonalidades.

ParamotorParamotor en Guimarán (Carreño)
También vuelos de alta montaña en varios lugares, despegando por encima de los 1.000 metros de altura. Así pues para la eterna pregunta ¿costa o montaña? ya tienes respuesta: las dos.
Parapente en Cotobello (Aller)Parapente en Cotobello (Aller)
¿Quieres sentirte como un Ave del Paraíso? Si no tienes ningún tipo de experiencia aérea, puedes realizar un vuelo biplaza acompañado de un instructor profesional. Como ves, dar una pequeña carrera por la ladera de una montaña y quedar de pronto suspendido en el aire para disfrutar del Paraíso es posible para todos.

ParapenteParapente
La sensación de asomarse al mundo desde la cesta de un globo, despacio, sin ruidos, en contacto directo con el aire, mientras el viento te mueve y avanzas envuelto en una indescriptible sensación de calma es algo casi mágico, pero hacerlo en Asturias es además lo más parecido a levitar sobre el Paraíso.


Puedes elegir entre el vuelo del parapente de forma libre o con la ayuda de un motor (paramotor y en trike –con motor y ruedas-) para sobrevolar tanto la costa como la montaña.

Parapente en La Providencia - GijónParapente en La Providencia (Gijón)

Elige tu actividad

  • Paramotor.
  • Parapente.
  • Vuelo en globo.
ParapenteParapente
Actividades de turismo activo
Mostrando 0 resultados.