Enviar Imprimir
Birdwatch Asturias
Cangas de Onís (Oriente de Asturias)
Contacto Dirección
Celorio, 6 - 33589 - Celorio
Teléfono
618 357 342
Email birdwatchasturias@gmail.com Web http://www.birdwatchasturias.com
Síguenos en las Redes
Datos facilitados por TA Birdwatch Asturias.
Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias con el código DGT TA231.
Precios orientativos.
Actividades Tarifas
Observación de Aves A partir de 20 €
Observación de aves en el oriente de Asturias (Parque Nacional de los Picos de Europa y Parque Natural de Ponga), desde nivel de iniciación a búsqueda de algún ave en particular

Nos dedicamos a la observación de aves de costa, bosques o montaña, según en la época del año en que estemos. Podrás disfrutar de las aves de Asturias de una forma diferente.

Todo el material necesario para el avistamiento, prismáticos, telescopio terrestre, y guías de aves, lo aportamos nosotros.

Tenemos dos modalidades de actividad: la primera es un paseo ornitológico de 2 horas de duración, para el que nos encontraremos en un punto a determinar, según el recorrido que realicemos.

La segunda posibilidad es una ruta en coche. En este caso, podemos quedar en Cangas de Onís o podemos pasar a recogeros, para llevaros con nuestro vehículo a diferentes puntos de observación, lo que aumenta las posibilidades de avistamiento de aves y de las especies que podamos encontrar.

La duración de estas salidas puede ser de 4 ó 7 horas. En este último caso, se incluye un picnic a la hora de la comida.

icono
Birdwatch Asturias
GPS:43.348972,-5.084348