Información
del evento

Agenda de Asturias

Subir al inicio

 
 
El silencio que queda. Taller familiar en Avilés
El silencio que queda. Taller familiar en Avilés

El Centro Niemeyer acoge este taller familiar inspirado en las fotografías de la exposición Al aire libre que invitarán a los peques y a las peques a acercarse a las imágenes mientras reflexionan sobre el contenido de las mismas.

La naturaleza ha servido como inspiración a lo largo de toda la Historia del Arte. Los bodegones, la observación de las aves o los paisajes idealizados son algunos de los elementos que encontramos en las fotografías de Al aire libre y que han sido temas habituales en la práctica pictórica del pasado.

Por medio de talleres de expresión plástica, de una hora de duración aproximadamente, nos ponemos el traje de artistas y vamos a conocer las historias que se esconden tras las imágenes de la exposición mientras ejecutamos nuestra propia versión de las mismas.

Dirigido a: a partir de 6 años (Los participantes podrán ser acompañados por un adulto en el caso de que es estime necesario).
Precio: 10 € por participante.
Observaciones: Será obligatorio el uso de mascarilla y respetar la distancia de seguridad.

Más información

Exportar PDF
a las 17:30h, Duración: 1:0h
Centro Niemeyer. Avda. del Zinc, s/n - Avilés El silencio que queda. Taller familiar en Avilés Avilés - Centro Niemeyer. Avda. del Zinc, s/n
Esperando los resultados...
Esperando los resultados...