Agenda (evento)
Prehistoria en el Museo. Visita taller en Ribadesella
Prehistoria en el Museo. Visita taller en Ribadesella

El Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo en Ribadesella / Ribeseya acoge esta visita taller dirigida al público familiar.

MARZO: ARTE EN FAMILIA, de paseo con las Venus.

La tarde empieza en el taller, donde tenemos las herramientas necesarias para descubrir cómo se hacía el arte en la Prehistoria: colores, pinceles, plantillas… Practicaremos con ello. Centraremos nuestra atención en las estatuillas de bulto redondo que tenemos en réplica, las Venus. Finalizaremos admirando en la exposición permanente cual fue el resultado y la maestría de nuestros antepasados artistas.

ABRIL: GRABADO prehistórico del arte que escapó de las cavernas. 

En el taller experimentaremos con el grabado prehistórico: cómo se hacía, qué se utilizaba dónde aparece, qué tipos de grabados existen... Aprovechando que contamos con la exposición donde se tratan los dos enclaves más importantes con arte al exterior, nos adentraremos en el mundo del grabado con una visita que incluye un paseo por estos yacimientos.

Precio: General: 6,29 €. Reducida: 5,79 € público infantil entre 4 y 11 años, Club Cultura Asturias, Pasaporte Cultural, FNAC y Carné Joven

Más información

Exportar PDF

Próximas datas:
  • Domingo 07 de Março de 2021
às 16:00h, Duração: 1:45h
Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo - Ribadesella / Ribeseya Prehistoria en el Museo. Visita taller en Ribadesella Ribadesella / Ribeseya - Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo