Asturias: En_clave de bienestar

Asturias ha basado desde siempre su modelo turístico en el cuidado. Cuidando nuestra costa hemos llegado hasta hoy con el litoral mejor conservado de España. Apostamos por la sostenibilidad cuando nadie hablaba de ello, y contamos con un 40% de nuestro territorio protegido. Cuidamos los ecosistemas para seguir siendo refugio de especies en peligro como el oso pardo o el urogallo. Cuidamos el medio y cuidamos a las personas, porque la hospitalidad es parte de nuestro ADN y porque tenemos claras nuestras prioridades.

La pandemia ha puesto de manifiesto la necesidad de llevar un estilo de vida más saludable, más consciente, e impone una nueva forma de viajar que para Asturias no supone novedad alguna: con responsabilidad, respeto, seguridad, y tranquilidad. Viajar despacio para vivir mejor.

Te damos las claves para mejorar tu calidad de vida desde el mejor enclave: el Paraíso Natural.

Las claves para estar bien

Clave 4: Dormir bien

¿Cómo afecta la calidad del sueño a nuestro bienestar general? Claves para dormir mejor, dentro y fuera de casa.

Clave 6: Hidrátate

La importancia del agua para equilibrar cuerpo y mente, como elemento de consumo y de disfrute para el baño.

Clave 8: Comer bien

¿Conoces los beneficios de la dieta Cantábrica? Nos los cuenta el chef José Andrés.

"Vuelve a encontrar el norte"
El podcast que te sienta bien

EL PODCAST QUE TE SIENTA BIEN

En esta sección radiofónica, ahondamos cada 15 días en alguno de los factores que influyen en nuestro bienestar, y buscamos un enclave asturiano donde ponerlo en práctica . Porque si hay un lugar donde encontrar el norte, éste es Asturias.